Su éxito
es nuestra meta

Como Contador Público Titulado (CPA), trabajamos con empresas y particulares en el Estado de Texas. Ofrecemos servicios de preparación de impuestos. Porque para nosotros, Usted es más que un simple juego de números...

Estamos abiertos todo el año

Si usted está buscando servicios personales y expertos, esta en el lugar correcto! Ofrecemos una amplia gama de servicios para los dueños de negocios, profesionales independientes, ejecutivos y contribuyentes de impuestos. Nuestras tarifas son accesibles. Tenemos experiencia y somos amigables.


Nos asociamos con nuestros clientes para asegurarnos que les prestamos servicios rentables y satisfactorios para cumplir con sus necesidades comerciales y fiscales.

¿Qué necesito traer para la preparación de mis Impuestos?Por favor, haga clic aquí...

¿Cómo puedo evitar ser auditado por el IRS?

No existen garantías, pero estas son algunas pautas que le pueden ayudar a evitar una auditoría. Tenga en cuenta que a medida que aumentan sus ingresos, también aumenta la posibilidad de una auditoría. Además, los contribuyentes independientes tienen más probabilidades de ser auditados que los que están empleados.

Asegúrese de que sus deducciones están en proporción a sus ingresos.

El tipo de deducción debe ser apropiado para su negocio.

Contrate a un CPA si sus impuestos son complejos, no trate de hacerlo usted mismo.

Errores matemáticos, no firmar la declaración o las formas sucias(sí, la pulcritud cuenta!) podrían desencadenar una auditoría.

Es la hora de cambiar!

Los Impuestos son una parte esencial para un buen funcionamiento de un negocio. Pero no tienen porqué ser complicados, caros y estresantes o que consuman mucho tiempo.

Podemos ayudarle..Bienvenido a precios asequibles y a una preparación de Impuestos, fácil y eficiente. Bienvenido al cambio ... para mejorar!

Preparación de Impuestos

Es casi imposible ayudar, a un negocio a crecer sin tener en cuenta las implicaciones fiscales en las decisiones empresariales.

Tratar de entender el código de impuestos, garantizar los pagos trimestrales de los impuestos adecuados y satisfacer las demandas de los requisitos de la nómina en constante cambio puede hacerle pensar, el por qué abrí su pequeño negocio en primer lugar.

Planeación de Impuestos

Diego A. Bello CPA PC presta sus servicios de CPA e Impuestos durante todo el año. Le ofrecemos preparación y planificación fiscal integral para su pequeña empresa y sus impuestos personales. Tener un profesional que no sólo puede preparar sus impuestos, sino explicarle los códigos tributarios y planear para los cambios futuros que pueden ayudar a orientar y a crecer su negocio. También le podemos orientar en todas las formas de impuestos y lo podemos representar ante el IRS, en caso de Auditoría o alguna explicación que sea necesaria.

Diego A. Bello, CPA

Dirección
Diego A. Bello, CPA
5302 LaBranch Street, Houston TX 77004-6834

CONTACTENOS
Tél: (713) 931-1809
Fax: (800) 974-5231